Al mismo tiempo, desde la organización se desarrolló que este año se espera la participación de más de 300 expositores, juegos para niños y una atractiva oferta gastronómica.
Cada vez falta menos para que las puertas del Costanera Complejo Ferial en Chimbas, vuelvan a abrirse para celebrar una nueva edición de la Feria Internacional de las Artesanías. Se trata de la XXIX vez que se realiza en San Juan, esta vez del 3 al 12 de mayo.
En este marco, desde la organización se avanza en una nueva etapa, la fiscalización de artesanos que se realizará este miércoles 24 de abril. El proceso se llevará a cabo en el predio para todos aquellos artesanos que no pudieron enviar sus formularios por internet.
La fiscalización se realizará de de 16 a 19:30 horas. Al mismo tiempo, desde la organización se desarrolló que este año se espera la participación de más de 300 expositores, juegos para niños y una atractiva oferta gastronómica.
«Las novedades que tenemos es que vamos a contar con un parque para los niños, atracciones para los más chiquitos. Siempre tratamos de mejorar un poco el espacio gastronómico, así que vamos a generar un espacio en la parte norte del predio con gran oferta gastronómica», dijo Maximiliano Cosma, organizador del evento, a Diario La Provincia SJ.
Hasta el momento, se sabe de la participación de feriantes de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, además de quienes llegarán de diferentes puntos del país y la provincia.