El músico y cantante Alejandro Lerner relanzó Mikita, su marca de indumentaria unisex inspirada en el rock & roll que fusiona reminiscencias de las ciudades de Buenos Aires y Los Ángeles.
La idea de Mikita surgió en colaboración entre Alejandro Lerner y su mujer Marcela. Este emprendimiento familiar en el que también participa su hija Luna, comercializa chaquetas, parkas y camisetas intervenidas artesanalmente.
Su impronta se inspira en la vida de los músicos, con viajes, giras y rock & roll. Cabe destacar que sus productos son unisex, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda, y están disponibles para su compra online en su web y en las redes sociales.
«Mis padres dirían que somos una familia aglutinada, somos de estar unidos y de encontrar espacios para jugar y compartir. La vida se pone más divertida cuando uno comparte juegos, no sin problemas, no sin obstáculos y con aprendizaje», destaca Lerner en diálogo con PrimiciasYa sobre cómo nació esta idea en familia.
Pese a la crisis que atraviesa el país, resalta con entusiasmo: «Algo que siempre hablamos con mi familia es decír ‘sí’. Y cuando te dicen no por la situación del país o que no es el momento, desde que yo nací es un mal momento. La gran diferencia es decir sí y animarse. Lo que no puedo es perder la esperanza, tengo hijos chicos, y después la historia y el pueblo dirá si la dirección es la dirección que la gente necesita, sobre todo la gente que tiene más urgencias».